Campañas de captación de leads para EOI
En la EOI, Escuela de Organización Industrial, necesitaban captar nuevos alumnos para sus cursos de formación, y buscaban hacerlo a través de campañas en redes sociales.
Campañas en redes sociales
En la EOI buscaban captar alumnos para sus cursos de formación: era fundamental que fuesen leads cualificados que permitiesen la recogida de datos de contacto de calidad y un posterior contacto para formalizar las inscripciones a las distintas formaciones.
Social Ads para sector educación
Estudiamos las necesidades de captación de leads de la EOI, así como su target y establecemos la estrategia adecuada para alcanzar sus objetivos de conversión. ¿Nuestra solución? hacer publicidad en Facebook y publicidad en Instagram.
Una parte muy importante de la publicidad en META es la creatividad, para lo que optimizamos la imagen de las campañas en redes sociales de la EOI, y adaptamos las creatividades a las distintas formaciones a promocionar en redes.
Lanzamos un total de 5 grupos de campañas de captación de leads cualificados para formaciones de distintos ámbitos como son: curso de diseño 2D y 3D, curso de creación de videojuegos, curso de programación, curso de gestión de eSport, curso de Influencer marketing.
Resultados de la campaña
La combinación de estrategia, optimización de imagen y textos para las campañas, así como un seguimiento y monitoreo diario, que nos permitiese ajustar en tiempo real las campañas, nos ha permitido maximizar los resultados de nuestras campañas.
Se alcanzaron los objetivos de conversión, aumentando y mejorando la BBDD con leads cualificados que, en su mayoría, fueron convertidos en alumnos de las distintas formaciones a promocionar.
Si no se puede medir, no existe
Para alcanzar resultados, no solo basta realizar campañas en redes sociales de forma aleatoria: es imprescindible el seguimiento y monitoreo de los social ads.
Esto nos permite medir en tiempo real los resultados, y realizar los ajustes oportunos para que el éxito de nuestra campaña sea el que buscamos, como en este caso de la EOI.