Cliente

Sando

Servicio

SEO avanzado On-Page y Off-Page, implementación en inglés de la web, mantenimiento web técnico y de contenidos

Sector

Construcción

Sando: SEO avanzado para mejorar el posicionamiento

Sando es una multinacional con sede central en Málaga dedicada a la construcción de infraestructuras y a la gestión y explotación de servicios urbanos. 

Para esta gran empresa de nuestra ciudad desarrollamos la maquetación en inglés de su web. Los contenidos los optimizamos para SEO.  Realizamos un mantenimiento técnico y de contenidos de su sitio web.

Además, realizamos labores de SEO On-Page y SEO-Off Page. Para llevar este servicio a cabo pasamos por 5 fases:

 

Lo primero era analizar minuciosamente el estado actual de la página web y su posicionamiento en los distintos motores de búsqueda, así como el estudio de la competencia. Esto nos ayudó a identificar todas las oportunidades de mejora y estructurarlas dentro de las siguientes fases que se detallan a continuación.

La siguiente fase consistió en realizar una investigación exhaustiva de palabras clave relevantes para SANDO y su audiencia. Esto nos permitió crear una estrategia de contenido efectiva y optimizar la página (SEO On-Page) para esas palabras clave.

Una vez identificadas las palabras clave, optimizamos todos los elementos on-page de la página, como los títulos, las descripciones, las etiquetas de encabezado (hx’s), la arquitectura de las URL’s, la densidad de palabras clave, la velocidad de carga (WPO) y todos los factores técnicos que afectan el posicionamiento SEO.

La estrategia de link building es fundamental para mejorar la autoridad y relevancia de SANDO. Para ello, analizamos los enlaces con mayor índice de autoridad de las páginas competidoras que se encuentran mejor posicionadas para que apunten hacia la página web mediante una estrategia de distribución de autoridad según objetivos de posicionamiento definidos en la segunda fase.

Por último, es fundamental realizar un seguimiento del tráfico, las conversiones y las posiciones de las palabras clave. Esto nos permite medir el éxito de la estrategia y realizar ajustes y mejoras continuas. Empleamos herramientas como Google Analytics, Semrush, Sistrix, Moz PRO, Keywordtool.io, Woorank o Screaming Frog, entre otros.

Más casos de éxito

¿Hablamos?

Déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo, conocer tu proyecto y ofrecerte una solución a medida.