Cobertura de eventos y diseño gráfico en la UCM
Como parte del trabajo realizado en la captación de leads, trabajamos, en primer lugar, en la optimización de la identidad de marca del Máster en Dirección de Restaurantes de Éxito, desde la Universidad Complutense de Madrid e IDEGAT.
Una vez establecidas las líneas de diseño, trabajamos en la creación de recursos gráficos para eventos offline, en documentos corporativos o la producción de vídeos que aporten valor a la marca.
La importancia de una comunicación coherente
Un identidad de marca que se mantenga estable en diferentes canales y comunicaciones es fundamental para transmitir confianza y profesionalidad al público objetivo al que queremos llegar.
Por ello, no sólo trabajamos en la comunicación digital del máster, sino que diseñamos recursos tales como una actualización de su dossier o diseños gráficos para sus eventos promocionales, tal como el pasado Open Day celebrado en la Escuela de Gobierno. En él, los asistentes pudieron conocer en detalle el programa de esta formación, además de resolver sus dudas y conocer a algunos de los futuros profesores.
Los detalles marcan la diferencia
Con el objetivo de destacar uno de los valores principales del máster, su profesorado, trabajamos en la grabación y edición de vídeo entrevistas para conocer detalles sobre su recorrido profesional. Pudimos contar con la colaboración de grandes marcas, tales como Ron Matusalem, La Mucca o Mentidero, entre otros.