Cliente

Universidad Complutense de Madrid

Servicio

Campaña de Marketing 360 para captación de leads

Sector

Formación

Estrategia integral para la captación
de leads en la UCM

El lanzamiento del Máster en Dirección de Restaurantes de Éxito, desde la Universidad Complutense de Madrid e IDEGAT, surgió de la intencionalidad de elevar los estándares de formación en liderazgo en el sector de la restauración.

El reto principal es impactar en nuevos leads de calidad y atraer a 30 estudiantes para iniciar el máster, posicionándolo como programa líder en formación especializada en España y LATAM.

Generando impacto a través de una solución 360

El objetivo de la campaña no podía ser únicamente llegar a nuevos usuarios, sino que había que trabajar las diferentes fases del funnel y adaptar los contenidos para cada una de ellas.

Para ello, propusimos trabajar en canales complementarios que respaldaran el mensaje y fortalecieran la relación del usuario con la marca: Social Ads, Google Ads, Gestión de Redes Sociales, Email Marketing y la implementación de automatizaciones a través de un CRM para la gestión de leads.

Gestionar cada lead en base a su fuente

No sólo nos centramos en impactar en nuevos usuarios, sino que también apoyamos en la  optimización de los flujos de trabajo y la gestión de estos leads. Mediante la implantación de un CRM, mejoramos las fases y comunicaciones por las que pasaba cada usuario, teniendo en cuenta su fuente de origen y la calidad de éste.

Más casos de éxito

¿Hablamos?

Déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo, conocer tu proyecto y ofrecerte una solución a medida.