Cliente

Universidad Complutense de Madrid

Servicio

Campañas de Social Ads y gestión de contenidos para captación de leads

Sector

Formación

Campañas de Social Ads para captación de leads en la UCM

Nos encargamos del diseño de campañas Social Ads así como de su gestión, seguimiento y análisis de resultados para Másteres impartidos en la Universidad Complutense de Madrid

¿Por qué elegir Publicidad Online para captar alumnos?

Publicar anuncios en línea para captar leads es una estrategia efectiva del marketing digital que permite a las empresas llegar a su público objetivo y generar interés en sus productos o servicios.

Además, estos anuncios son altamente medibles. Las plataformas de redes sociales ofrecen gran cantidad de datos y análisis que permiten a las empresas rastrear y medir el rendimiento, lo que les permite ajustar su estrategia de marketing para optimizar sus esfuerzos y generar más leads.

Nuestra solución

En Wanna Marketing ofrecemos nuestro servicio con la mejor calidad y transmitiendo nuestra esencia en cada paso.

Para la Universidad Complutense de Madrid nos encargamos de publicar anuncios en sus múltiples plataformas de redes sociales, lo que permitió a nuestro cliente llegar a una audiencia más amplia y diversa, aumentando en mayor medida la probabilidad de captar leads.

Impulsamos la presencia de tu negocio

En este proyecto, no solo realizamos las campañas en redes, sino que nuestro equipo se dedicó a crear también una estrategia que reflejara la imagen de la universidad y conectara con su público objetivo. 

Además, nos esforzamos por mantener sus redes actualizadas con contenido fresco y emocionante. Asegurándonos de que las creatividades fueran publicadas en diferentes plataformas para aumentar el alcance y la visibilidad de la universidad.

En Wanna Marketing nos aseguramos de personalizar cada campaña publicitaria de acuerdo a las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes para que sea altamente efectiva. Además, ajustamos y modificamos las campañas en función de los resultados obtenidos y de los objetivos del cliente.

Resultados

De retorno de la inversión
+ 0 %

Si no se puede medir, no existe

Las Estádisticas ocurre lo mismo

Más casos de éxito

¿Hablamos?

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